Sevilla Tennis Real también se cuela en la final del Torneo de San Fernando

Por segunda semana consecutiva uno de los jugadores de Sevilla Tennis Real (STR) llega a la final de un torneo. Esta vez ha sido Pepe Juárez el que se ha proclamado subcampeón en el Torneo de San Fernando “Memorial Manolo Fernández” que se celebró en el Club La Salina.

Diego Vázquez llegó a segunda ronda donde perdió contra el cabeza de serie número 1, Pablo Baena. Pese a la derrota la actitud de lucha y superación que mostró fue la de un campeón.

Javi Vázquez ganó a Pablo Prieto, cabeza de serie 4, 6-1 3-6 4-6 e la primera ronda. Mantuvo la concentración y la mente fría y fue capaz incluso de remontar un 4-1 en el tercer set. En segunda ronda cayó contra José Antonio Dugo.

Alejandro Moya llegó a cuartos de final donde se enfrentó a Pepe Juárez, en el primer gran derbi de STR. Se impuso Juárez por 6-2 3-6 6-1 en un bonito partido donde ambos jugadores mostraron su calidad.

En la semifinal Pepe se deshizo de Jose Antonio Dugo, verdugo de Javi Vázquez. En la final se vio las caras con Lucas Franco contra el que no pudo hacer nada.

Tuvo que conformarse con el subcampeonato, algo muy elogiable teniendo en cuenta que la semana anterior cayó en la ronda previa del Open de Linares y optó por seguir trabajando y ayudando a sus compañeros en ese torneo para llegar al Open Memorial Manolo Fernández en el mejor estado de forma posible. Ese esfuerzo se ha visto recompensado con esta gran semana de competición. ¡Enhorabuena, Pepe!