Sevilla Tennis Real presente en el Open Ciudad de Linares

Simon Ivanov, que iba acompañado de Sevilla Tennis Real, recoge su trofeo de subcampeón en el Open Ciudad de Linares
Simon Ivanov recoge su trofeo de subcampeón en el Open Ciudad de Linares

Desde el 30 de julio hasta el 4 de agosto se ha celebrado el Open Ciudad de Linares en el que han participado cinco tenistas que entrenan con Sevilla Tennis Real (STR). Se trata de un torneo incluido en el Circuito IBP Tenis Series.

La representación de STR estaba compuesta por Pepe Juárez, Javi Vázquez, Diego Vázquez, Carlos García y Simon Ivanov. Estos dos últimos se han unido a nuestra academia solo por algunas semanas. El primero estudia y entrena en la Georgia Southern University mientras que el segundo habitualmente entrena en Soto Tennis.

Nuestros chicos iban acompañados de Juan Beaus, uno de nuestros entrenadores con el que continuaron preparándose durante toda la semana y con el que ideaban la estrategia de cada uno de los partidos. Comenzaron su andadura en la fase previa y dos de ellos llegaron al cuadro final. Carlos llegó al último partido de la previa, pero una lesión en el tobillo impidió que pasara de ronda.

Pasaron al cuadro final Simon Ivanovic y Diego Vázquez

A la fase final llegaron Diego y Simon. Este último se coló en la final tras vencer a Alvaro Alfonso (6-1, 6-4) en 1R, Ricardo Villacorta (4-6, 6-0, 6-2) en octavos, Roger Ordeig (7-5, 6-4) en cuartos y F. Javier Martínez (6-0, 6-3) en semifinal.

Simon disputó la final contra Yuri Syromolotov. La final comenzó de cara para el chico STR que se puso 3-0. Pero lamentablemente el signo del partido cambió en el 4-1, pues Yuri pareció despertar y le colocó cinco juego seguidos a Simon llevándose el primer set por un 4-6. En el segundo estuvo todo más igualado y se decidió en el tie-break, que por desgracia para nuestro jugador cayó del lado de Syromolotov.

En Sevilla Tennis Real seguimos trabajando con Simon y los demás chicos después de cada derrota para que aprendan de ellas y reforzamos la idea de que trabajando se consiguen los objetivos. Prueba de ello es la buena actuación de nuestros jugadores que siguen creciendo y desarrollándose en el tenis y la vida.