Programas de verano

Este verano te proponemos que entrenes con nosotros.

Te prepararemos para los torneos nacionales y los Futures, con entrenamientos de 4 ó 5 días por semana en los que están incluidos trabajo en pista y físico además el acompañamiento a los torneos.

Durante el tiempo que entrenes con nosotros te ayudaremos con el análisis del rival, preparación de los partidos, feedback y el entrenamiento durante los torneos o de un torneo a otro.

Estos programas están abierto a jugadores que no sean STR full time que por comodidad, por cercanía a los lugares de los torneos, o porque sus clubes no puedan ofrecerles este tipo de servicios durante algún tiempo.

No dudes en pedir más información a través del formulario de contacto de nuestro teléfono (+34) 679 498 796

A %d blogueros les gusta esto: